De una manera muy particular el gerente de la ESE Clínica de Maternidad Rafael Calvo, Tomás Rodríguez Manotas, le cobró al Distrito de Cartagena a través del DADIS la millonaria deuda que tiene contraída con este centro asistencial desde hace varios meses.
El funcionario en un mensaje de Twitter publicó la imagen de una calavera, esperando pacientemente el pago de la abultada deuda que tiene con esa institución, la cual prometieron cancelarla hace varias semanas y nada que la pagan.
«Esperando que el tractor 🚜 nos visite y nos apoye a seguir atendiendo a las mujeres de Cartagena y Bolívar», es la frase categórica y que ha sido reproducida por muchos seguidores de las redes sociales de la Maternidad Rafael Calvo.
Como se sabe en varias ocasiones los trabajadores de la clínica , han protestado en las mismas instalaciones de la alcaldía de Cartagena y allí en varias ocasiones tanto el alcalde William Dau como la directora del Dadis, Johana Bueno, se han reunido con ellos y les han prometido ponerse al día y nada que eso ocurre. La deuda asciende a más de 10.000 millones de pesos.
Fue esta situación que llevó al gerente de la Maternidad Rafael Calvo a utilizar esta particular manera de cobrarle al alcalde la abultada deuda, dineros que necesitan para pagarle a los trabajadores que no reciben salarios desde hace varios meses.
@daulaw
@AlcaldiaCTG
@GobDeBolivar
@vablelscaff
@DadisCartagena
@medtorm
@MinSaludCol
@MintrabajoCol
@DadisCartagena