El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta atención de varias emergencias el domingo 2 de enero, entre ellas una en el barrio El Pozón, la cual afectó a tres humildes familias, pero por fortuna los hechos no dejaron personas lesionadas.
La información oficial da cuenta que el fuego consumió tres viviendas de madera y zinc, en el sector Nuevo Horizonte, no hubo personas lesionadas y se registraron daños en la primera vivienda de propiedad de la señora Patricia Ayola en cama, ropa y nevera.
En la segunda vivienda de propiedad de la señora Inglesa Buelvas hubo daños en cama, nevera y ropa.
La tercera vivienda fue consumida casi en su totalidad por el fuego se encontraba desocupada y se desconoce el nombre del propietario. No se establecieron las causas del incendio.
Igualmente se atendió un incendio en el corregimiento de Ararca calle de la cancha # 2.No hubo personas lesionadas y se registraron daños en cama, televisión, ropa, enseres de cocina y el sistema eléctrico. No se establecieron las causas del incendio ni el monto de las pérdidas.
Por último se atendió un incendio en la avenida Santander edificio Playa Blanca # 47 _ 04 apartamento 403 piso 4.Hubo afectaciones por la concentración de humo en un pasillo que comunica con la cocina sin mayores consecuencias.