Continúan hoy las labores de búsqueda de las seis personas desparecidas (5 niñas integrantes de una misma familia y un adulto) tras el choque de dos embarcaciones en el río Magdalena, a la altura del corregimiento de Tolú, en Magangué, Bolívar, en la noche del pasado domingo.
De acuerdo a la versión de las autoridades no aparecen dos hermanitas de 8 y 4 años y sus tres primitas de 10, 12 y 13 años de edad, respectivamente y el joven Vinson Barranco de 21 años, estudiante del SENA en la ciudad de Barranquilla.
Al parecer estas personas no alcanzaron a salir de la embarcación que se hundió tras la fuerte colisión y quienes al parecer quedaron enredados en la carpa que cubría la motonave.
Las otras 12 personas, entre ellas una niña, lograron mantenerse a flote y llegaron nadando hasta la orilla.
La Armada de Colombia, Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, y un grupo numeroso de voluntarios de la comunidad se mantienen en constante búsqueda de los cuerpos de estas personas.
El Alcalde Magangué, Carlos Cabrales Isaac, junto con varios funcionarios de su administración se han puesto al frente de esta tragedia que enluta a este zona rural de su municipio.