Como parte de la estrategia de voluntariado corporativo Yo 🧡 Transca, personal administrativo y de apoyo a la gestión realiza acciones pedagógicas y de rescate de la Cultura Transcaribe en estaciones.
El equipo de colaboradores del sistema de todos los cartageneros está comprometido con el rescate de la Cultura Transcaribe. El personal administrativo y de apoyo a la gestión de la entidad se sumó a la campaña Yo 🧡 Transca, saliendo de sus oficinas para acompañar a los usuarios en sus viajes y en las estaciones.
Esta es una estrategia de voluntariado corporativo que adelanta Transcaribe, a la que se han sumado no solo sus colaboradores, sino también los integrantes de los equipos de los concesionarios de la operación Sotramac, Transambiental y CCSI, y del concesionario de recaudo Colcard.
“Todos nos estamos poniendo la camiseta para apoyar y acompañar a nuestros usuarios en las estaciones con acciones pedagógicas para el buen uso del sistema, entre ellas, el debido pago del pasaje”, señaló la gerente general de Transcaribe, María Claudia Peñas Arana.
El personal administrativo y de apoyo a la gestión que voluntariamente se ha unido a la campaña, completa ya dos semanas trasladándose a las estaciones para trabajar en campo, incentivando en los usuarios el respeto por las reglas del sistema, el buen uso del mismo, y resaltando la importancia del pago del pasaje en cada viaje.
En estas dos semanas, se han intervenidos puntos identificados como críticos con respecto al respeto de las normas y del pago del pasaje, como las estaciones Cuatro Vientos, República del Líbano, entre otras, con resultados positivos.
“En Transcaribe, todos estamos al servicio de nuestros usuarios, a quienes agradecemos por preferirnos. Hacemos un llamado a la legalidad y a la corresponsabilidad ciudadana, porque cada vez que pagan el pasaje cuando viajan están contribuyendo a la sostenibilidad del sistema y al mejoramiento de la calidad del servicio”, concluyó Peñas Arana.