«Rosa Jiménez Ahumada, fue una docente estrella», y proponen su nombre para nueva sede de UDC en Carmen de Bolívar
12 julio 2018
Con la firma de pacto de no agresión de 2 pandillas, la paz llegó al barrio Bicentenario: Alcaldesa Yolanda Wong
13 julio 2018

Más de 2.000 empresarios de Turbaco se benefician con ampliación de la Cámara de Comercio

 

 

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Claudia Páez Mallarino, inauguró este jueves, el traslado y ampliación de las nuevas oficinas de esa entidad en Turbaco y destacó los beneficios que representa para el empresariado y comerciantes de este municipio bolivarense.

Manifestó que por ejemplo son más de 2.000 empresarios los que se beneficiarán directamente, ya que la mayoría de sus diligencias relacionados con su actividad debían hacerla en las sedes de Cartagena.

Resaltó que hay muchas empresas en Turbaco y Arjona y por ello se pensó en esta ampliación de los servicios que ofrece la Cámara de Comercio.

Explicó que se busca poner en perfectas condiciones las sedes, ampliar los servicios y el fortalecimiento empresarial con sedes más articuladas con la población y con las instituciones que hacen presencia en dicho municipio.

“Estamos haciendo más cercano todos los servicios de fortalecimiento y formación, que se sientan bien atendidos, le orientaremos en asuntos contables, mercadeo, ventas y fortalecimiento de sus productos”, expresó Páez Mallarino.

La nueva sede está ubicada en la calle 17 #10-07, edificio La Torre, local 2. Desde ahí se estarán atendiendo todos los servicios de la entidad cameral como son: Asesoría registral, radicación de documentos, expedición de certificados y los empresarios contarán con un equipo humano capacitado, al igual que con unas instalaciones más modernas que garantizarán la comodidad de los visitantes.

El acto contó con la presencia de Juan Chaljub, miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, quien se mostró muy optimista frente a los resultados que pueda generar la ampliación de esta oficina en Turbaco.

Resaltó el posicionamiento que ha logrado esta entidad, facilitando más servicios a empresarios y comerciantes de la región, capacitándolos para  que sean más competitivos.

Diana Zabaleta, comerciante de Turbaco, se mostró satisfecha y dijo que es muy buena porque esta población está creciendo mucho y prácticamente es una ciudad y no contaban estos servicios que hoy ofrece la Cámara de Comercio y debían trasladarse a Cartagena a realizar los tramites que se requieren para ellos como comerciantes.