Gobernación, DIAGEO y empresarios promueven oportunidades laborales  
1 julio 2022
Grupo SURA abre convocatoria para construir ciudadanía en Colombia
1 julio 2022

Villa Caracas en Barranquilla beneficiada con 1.000 almuerzos para sus niños

Inquietados ante la situación de pobreza, que viven los habitantes de esta comunidad en el departamento del Atlántico y siempre dispuestos a brindar apoyo a las poblaciones en condición de vulnerabilidad, la Fundación Copservir, con el respaldo de La Rebaja Droguerías y Minimarkets y la voluntad de los líderes de organizaciones aliadas, hizo presencia en el sector para sorprender a las familias y llenar de felicidad al hacer entrega de los alimentos.

Organizados bajo censo, la logística dio cita a las familias convocadas hacia el mediodía en cinco puntos diferentes de Villa Caracas, para garantizar un cubrimiento del 100 % de la población infantil y junto con la entrega del soporte nutricional, se realizó actividad de reflexión como muestra de apoyo en tan difíciles momentos.

En el marco de esta entrega, se llevó a cabo un desayuno en las instalaciones de la Fundación Copservir en Barranquilla, como muestra de agradecimiento a los representantes de las instituciones que hicieron parte de la planeación y ejecución de esta ejemplar acción colectiva.

Agradecemos a cada líder social y de las organizaciones aliadas, por acompañarnos y representar el valor del servicio con amor por la niñez en esta gran entrega.

“Para nosotros es motivo de satisfacción saber que nuestro objeto misional se cumple, cuando llegamos a las diferentes comunidades que tanto lo requieren, y aún es mayor nuestra alegría, cuando hacemos presencia en sectores de difícil acceso, esperamos seguir beneficiando con nuestras ayudas a tan hermosa población” manifestó Mónica Luna Cataño, representante de la Rebaja Droguerías.

E igualmente para Silvia Vargas, habitante de la comunidad, comparte su sentimiento de gratitud, dejando saber que “la alimentación en los niños es oportuna, ya que permite que ellos tenga voluntad de ir a la escuela, jugar y recrearse, pide regresen pronto ya que los costos de los alimentos están elevados y este tipo de apoyo es de gran ayuda para su nutrición y economía”.

Actividad que contó con el respaldo de la Rebaja Droguerías y Minimarkets, Defensa Civil Colombiana, Fundación Artistas, Club de Leones, Corporación Pazaporte, Fundación Phénix, Agencia Cultural 7-80, Fundación Monómeros, CODAFE, ADRA Colombia, World Vision y Fundación Plan. Continuamos llevando bienestar y desarrollo social a las poblaciones en condición de vulnerabilidad.

Como una organización de puertas abiertas, hoy la Fundación Copservir está más cerca de quienes lo necesitan por medio de sus redes sociales: Facebook Fundación Copservir, twitter @Fcopservir, YouTube Fundación Copservir, e Instagram @fundacioncopservir; pueden seguirnos y recibir información en tiempo real de las acciones que se llevan a cabo.