Las balas asesinas nuevamente reaparecieron hoy en Cartagena y fueron las que acabaron con la vida del empresario Wilfrido Alfonso Olmos Torres, conocido cariñosamente como «Wicho» y propietario de la legendaria discoteca Wikan.
Sicarios motorizados, lo sorprendieron cuando llegaba a un local comercial en el barrio Pie de La Popa sector La Ermita y lo balearon en la cabeza.
El atentado criminal se produjo en la tarde de este martes, en un sector donde es prohibido el parrillero hombre, a plena luz del día y ante la mirada de muchas personas.
Gravemente herido fue recogido por varios testigos del hecho, quienes lo subieron al platón de una camioneta que hizo las veces de ambulancia y lo trasladaron a la clínica Cartagena del Mar, donde se produjo su muerte sobre las 7 de la noche.
Olmos Torres, tenía 48 años de edad, era un comerciante muy reconocido en la ciudad y quienes lo conocían, lo describen como una buena persona.
La Policía Metropolitana de Cartagena inició de inmediato la investigación del caso, para establecer móviles y autores de este nuevo hecho de sangre que preocupa mucho a la ciudadanía, ya que son repetitiva estas acciones y son pocas las capturas o resultados que se conocen sobre este accionar criminal, que se ha tomado a la capital de Bolívar.
En el siguiente video se observa cuando el empresario es ingresado la clínica Cartagena del Mar, donde finalmente falleció.