Habitantes, líderes cívicos, comunales y ciudadanía en general del barrio El Campestre protestaron hoy en contra de la administración distrital para exigir cuanto antes, la obras de rectificación y mejoramiento del canal que atraviesa ese sector de la ciudad, desconociendo lo ordenado por un fallo judicial.
Con pancartas y arengas en contra del distrito, los manifestantes expresaron su inconformidad frente al retraso y poco interés en ejecutar estas obras, tan importantes para el barrio ya que ello evitaría que se sigan erosionando las calles y vías adyacentes al canal de El Campestre, ante el recrudecimiento del invierno.
Les preocupa que dentro de menos de dos meses, termine el plazo del contrato y no se hayan iniciado las obras que son muy esperadas por toda la comunidad.
Marcos García, líder cívico del barrio, lideró la protesta en compañía de numerosas personas, que de esta manera pretendían llamar la atención de la ciudadanía, por el peligro que representa este arroyo, cada vez que llueve sobre la ciudad.
Puntualizó que los trabajos debieron iniciarse hace dos meses, antes de la temporada invernal y nada que arrancan.