Alcaldesa Yolanda Wong agradeció al presidente Santos, todo lo que hizo por Cartagena
29 julio 2018
Cárcel de San Diego funcionará en el antiguo colegio Caribe Real de Ternera
29 julio 2018

Se suicidó policía en el comando del barrio Manga en Cartagena

El Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, se permite informar a la Opinión Pública, que, en las primeras horas de esta mañana, un uniformado adscrito a la Fuerza Disponible, tomó la equivocada decisión de atentar contra su propia integridad, propinándose un impacto con arma de fuego.

El uniformado quedó tendido en el piso y fue auxiliado por el personal policial y funcionarios de Sanidad, y trasladado en una ambulancia a un centro asistencial cercano, donde a los pocos minutos murió como consecuencia de la gravedad de la herida que presentaba en la cabeza.

Se trataba del patrullero e integrante de la Fuerza Disponible de la policía metropolitana, Jorge Jiménez Urrego.

De acuerdo las versión oficial, el uniformado  las 8:30 de la mañana  de este domingo, se encontraba  en un pasillo que conduce al aérea de  peluquería, cuando se escucharon dos detonaciones y al llegar sus compañeros de institución, lo encontraron tirado en el piso sangrando y con el arma de dotación en su mano.

Personal del área de sanidad le prestó los primeros auxilios compañeros y al observar la gravedad de la lesión,  lo trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial y pese a los esfuerzos de los médicos, murió.

La policía desmintió de manera categórica sobre unos rumores publicados en diferentes redes sociales, que hacen referencia a este hecho, señalando el enfrentamiento entre dos uniformados, como la causa de este desenlace.

Se ha solicitado al Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, dar inicio a las labores de verificación de estos hechos, dando total transparencia a las investigaciones.