Wong candidata a gerenciar Fondo Nacional del Ahorro
9 septiembre 2022Se busca una silla de ruedas para la señora Gladis
9 septiembre 2022
El coronel Benjamín Núñez, quien fue vinculado a los homicidios a sangre fría de tres jóvenes en la población de Chochó, Sucre, se entregó en la tarde de hoy en el Consulado de Colombia en México.
El exalto oficial huyó del país días después del conocerse graves revelaciones que lo señalaban como la persona que disparó y acabó con la vida de los jóvenes, cuando eran transportados en una camioneta de la Policía Nacional.
El coronel Núñez, era buscado a través de una circular roja de la Interpol y ahora deberá ser trasladado a Colombia, para que responda por estos señalamientos.
Por estos mismos hechos 10 policías se encuentra detenidos, y a quienes la justicia los vinculó a los macabros hechos en donde resultaron muertos el pasado 25 de julio los jóvenes Jesús David Díaz, de 18 años, José Carlos Arévalo de 20 años y Carlos Alberto Ibáñez de 26 años de edad.
Los homicidios se produjeron horas después que fuera asesinado un patrullero de la institución en Sampués y los capturaron bajo la sindicación de ser miembros del Clan del Golfo, que adelantaba pro esos días en un Plan Pistola contra la policía.
Varios policías, testigos de los hechos, revelaron la forma cómo, según ellos, el coronel Núñez, disparó a sangre fría contra los indefensos jóvenes y los asesinó en el platón de la camioneta de la policía en que eran transportados.