Las autoridades en Montería confirmaron el secuestro del empresario de la salud, ganadero y deportista Salim Haddad García, el cual fue ejecutado por varios hombres armados que llegaron a su finca en las afueras de la capital de Córdoba y se lo llevaron con rumbo no establecido.
El hecho se produjo este sábado y causó indignación y preocupación entre los habitantes de Monteria y Córdoba, porque no quieren que se regrese a épocas pasadas de violencia.
Esperamos que las fuerzas de seguridad lo puedan rescatar y traerlo sano y salvo al seno de su hogar, oración para él y su familia toda acción que atente contra la integridad y libertad de las personas, expresó un ganadero de Montería.
Rechazamos toda acción que atente contra la integridad y libertad de las personas.
El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, rechazó de inmediato este secuestro, solicitó respeto por su vida y dijo que de inmediato puso en conocimiento del Ministro del Interior Alfonso Prada este acto que atenta contra los derechos humanos.
Se nos ha informado del secuestro extorsivo de Salim Haddad García, reconocido.
Nos solidarizamos con su familia y brindaremos todo el apoyo que requieran en este difícil momento.
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, desde tempranas horas se comunicó
con el Ministro del Interior, Alfonso Prada.
Se trabaja mancomunadamente entre el Ejército y la Policía, en coordinación con los coroneles Hernando Peña y Gabriel García, en las líneas de investigación y operativos pertinentes para dar con el paradero de sus captores y salvaguardar la vida del Doctor Haddad García.
A sus captores se les exige respetar los derechos humanos y la inmediata liberación.