Hoy en Cartagena Innova Latam y Procluster
17 noviembre 2022
USAID promueve transparencia y lucha contra la corrupción
17 noviembre 2022

Juanda Iriarte condecorado por su aporte a la champeta

En la conmemoración de las fiestas de independencia por el Concejo Distrital de Cartagena, fue condecorado Juan David Iriarte Castro más conocido en el mundo de la champeta como Juanda Iriarte, quien ha revolucionado la industria de la champeta con su nueva propuesta en sonidos y apoyando nuevos artistas.

Ha logrado posicionar canciones que han sido tendencia en las diferentes plataformas digitales como lo es “Sangre de mi Sangre” de Luister la voz, la Tóxica de Teiber Max y Minor y Safari de Hd letra mágica.

“ Agradezco primero que todo a Dios y mi familia por su apoyo incondicional además de eso a todos los seguidores de la champeta que han recibido bien la nueva propuesta musical que estamos ofreciendo a todo el público amante a la champeta” menciona Juanda.

Juanda Irarte a logrado consolidar artistas como Luister e impulsar nuevos artistas como lo son Keyvin Ce, Mc Car, ist Dayber, Darly Bid boss, Wilfran Jr , Karry Flow, Cumpliendo un papel fundamental en el desarrollo de nuestra cultura afrodescendiente de la región caribe.