Embarcación sufrió emergencia en el Canal del Dique
14 febrero 2023
Maestros exigen modificación del calendario escolar en Cartagena y Bolívar
15 febrero 2023

Estaba «limpio» y consumió un millón de pesos en Cholón

Compártelo:

Un supuesto turista «holandés» dejó viendo un chispero a un grupo de vendedores de la isla de Cholón a quienes les hizo creer que era un adinerado hombre de negocios y tras pedir cervezas, whisky y un suculento almuerzo con mojarra, se enteraron que estaba «limpio» y no tenía cómo pagarles.

En las redes sociales la catalogan de «tremendo crack», «logró lo inimaginable», «creyeron que era tremendo turista al que iban a pelar», «buenísimo para que respeten» y  «para que sientan en carne propia lo que sienten los turistas cuando los estafan».

Los vendedores pasaron de la euforia por una excelente venta, que pasaba del millón de pesos, a la rabia y decidieron amarrar al osado turista de un barrio popular de Cartagena como castigo por atreverse a burlarse de ellos y en sus propias narices.

Los videos que ruedan por las redes sociales, han sido la comidilla y burla para los vendedores de Cholón, acostumbrados a hacer de las suyas con los turistas que llegan a esa zona de Cartagena y deben pagar precios exorbitantes por cualquier producto que consuman.

«tremenda historia esta buenísimo para que respeten, pensaron que era tremendo turista que iban apelar y el tipo estaba limpio»

«Todo lo que siembras eso cosechará»

El veedor y dirigente político de Cartagena David López, publicó en facebook:
ESTE SEÑOR LOGRÓ LO INMAGINABLE: tremendo Crack
Llegó a Cholón hablando medio patua, le dieron mojarras y Whisky a la lata como turista y pensaron que lo iban a enganchar y el tipo les salió general, estaba más limpio que una pepa de guama sin un solo peso!!
Para que respeten y vivan en carne propia lo que siente tanto turista apenas los estafan!!
Hay que llevarlo ahora a la boquilla y las islas del Rosario!
El karma existe y todo lo qué haces se te devuelve!!
Lo que el hombre sembraré eso también cosechará!!
Compártelo: