El 10 de marzo contratan aseo y vigilancia en colegios de Cartagena
19 febrero 2023Festival de Orquestas, euforia colectiva en el Carnaval de Barranquilla
20 febrero 2023
En menos de una semana la Fundación Granitos de Amor y Miel, Fungramiel, del barrio Villa Estrella en la zona suroriental de Cartagena es objeto de hurto por delincuentes que se la tienen «montada», pese a la obra social que adelanta en favor de la niñez de Cartagena y la región Caribe.
La directora de Fungramiel, Kelly Vásquez, le dijo a Mundo Noticias que le robaron unas cabas que trajo de Estados Unidos para guardar los alimentos y refrescos que distribuye en cada una de sus actividades sociales que realiza.
Explicó que se siente decepcionada y triste porque la semana pasada también los delincuentes ingresaron a la sede ubicada en la calle La Habana manzana G lote 11 del barrio Villa Estrella y se llevaron una máquina con la que elaboraba algodón de azúcar, que era para distribuirlos a niños y niñas que se benefician de su fundación.
«Nos robaron nuestra máquina de algodón y ahora las cabas y no solo a nosotros, a cada uno de los niños que disfrutaban con cada una de las convivencias que realizamos», dijo Kelly Vásquez, quien pide a quienes conozcan del paradero de estos elementos llamar al celular 3005237396.
Lo que más le preocupa es que este miércoles 22 de febrero, tienen un evento en el barrio Mirador de Cartagena, sector Cerro de Albornoz, para recolectar útiles escolares, cuadernos, lápices, borradores, sacapuntas y otros elementos que ayuden a que muchos niños y niñas tengan un feliz y digno regreso a clases.
La señora Kelly, a través de Fungramiel, realiza actividades recreativas y lúdicas beneficiando en cada una de ellas, a más de 600 niños y niñas, en Cartagena y varios municipios de la región Caribe.