Germán Cadena Sánchez, era un empresario exitoso que además de entregar todo el amor a su familia también era golfista y motero.
Precisamente el sábado, antes del fatídico accidente en su moto, compartió con sus grandes amigos un partido de golf en el Club Campestre, demostrando la calidad de siempre, nos comenta el empresario del turismo Rodrigo Maldonado.
De este lugar de la zona norte partió en su moto a uno de sus negocios en la Transversal 54 o avenida El Bosque y fue precisamente en la misma tarde del sábado, cuando fue impactado por la parte de atrás por un automóvil conducido por una mujer, y de allí llevado a la clínica Barú y posteriormente al Centro Hospitalario Serena del Mar ante la gravedad de las lesiones.
En este centro asistencial, a las 8 de la noche del domingo se produjo su fallecimiento a consecuencia de las heridas que tenía en su cuerpo y cabeza.
Rodrigo Maldonado, compartió con los lectores de Mundo Noticias unas palabras que dedicó al gran amigo y golfista:
Germán Cadena Sánchez, un aficionado al golf que se despide de su campo en el Club Campestre con una ronda en los últimos 9 hoyos casi perfecta (36 golpes) de 37 golpes, esa mañana compartió con los amigos de todos los sábados: Alfredo Morales, Luis Ochoa, Miguel Arango, Rafael Pérez , Alfonso Piñeres y Rodrigo Maldonado, mientras que su hija y nieto disfrutaban de sus clases de natación.
Con Germán me veía todos los sábados y compartíamos jugando golf, en los intermedio y final del juego, era como en todos los grupos de golf una camaradería en el llamado hoyo 19 donde fregábamos la vida y nos divertíamos como niños.
Pero quiero confesarles algo, ese día sábado no se porque me lo quedé observando y me impactó mucho el saber su partida, vi en detalle, momentos y una faceta de su vida con su hija y nieto que estaban en la piscina, su hija llegó donde parqueamos los carros al terminar los primeros 9 hoyos, y me quedé viendo todo ese momento de él con ellos, y ver ese amor y cariño que le manifestaba a su hija y nieto me alegró y llegó al alma.
Ese momento lo guardo fotográficamente, no se sentó con nosotros en la mesa a descansar, sino que llegó un minuto para saber cómo habíamos terminado en las apuestas y luego se fue para donde su hija y nieto en la piscina, y estar ese tiempo juntos, yo me quedé observando desde la distancia esos momentos para ver aquel cariño y amor en el trato, y se despidió para continuar el juego los 9 hoyos restantes.
No se el porqué me quedé observando esos momentos que me llegaron tanto, y cuando supe la noticia se me vinieron de inmediato esa imágenes que guardo fotográficamente para saber que ese papá y abuelo ya no van a estar más en esos espacios del club.
Germán, se despidió el sábado con una ronda casi perfecta en sus últimos 9 hoyos y dando una gran lección de cariño y amor en vida hacia sus hijos y nietos
Este fue un día que hizo un hoyo en uno es casi, uno de los deseos más preciados para un golfista.
La velación se cumple en la Funeraria Lorduy del Píe de La Popa y el sepelio será hoy las 4 p.m. en el cementerio Jardines de Paz.