Reiteramos nuestro compromiso con Cartagena: William García
26 febrero 2023Asesinan un hombre y una mujer en Calamar y Santa Rosa sur de Bolívar
27 febrero 2023
Una madre de familia denunció a directivas y profesoras del Centro de Desarrollo Infantil CDI del barrio San Pedro Mártir sede #2 de Cartagena, en donde su pequeña hija de un año y 8 meses se la entregaron con numerosos mordiscos, moretones y chichones en su cuerpo y cabeza.
La señora Noiraliz Farias, le dijo a Mundo Noticias que el caso se produjo el viernes a mediodía, cuando la llamaron para decirle que su niña, había sido mordida por un compañerito, pero le ocultaron la verdadera pesadilla que vivió su pequeña, atacada al interior de esa sede del ICBF.
Dijo que cuando llegó le omitieron todo lo sucedido y solo se limitaron a decirle que la habían mordido y que la niña no quería ingerir los alimentos.
Manifestó que creyó que era algo normal entre compañeritos y solo cuando llegó a su casa, descubrió que su hija que es gemela, con otra que también está en ese CDI, tenía 10 mordiscos y 2 chichones que por el pelo, no pude ver.
Se preguntó dónde estaba la supervisión de los niños pequeños, ya que nosotros trabajamos y confiamos en la institución para el cuidado de nuestras hijas pero ese Niño la puedo haber matado y ellos se hubieran lavado las maños.
Manifestó que le gustaría denunciar para que los papás que tienen niños en la institución tengan mucho ojo con sus niños
Pidió que se investiguen estos hechos para que no se repitan.
Pidió al ICBF y a las autoridades correspondientes investigar y llegar hasta las últimas consecuencias frente a este hecho que le pasó a su hija