Pros y contras del proyecto de nueva política del servicio de energía
10 abril 2023Hoy es lunes sin motos, pero con excepciones
10 abril 2023
El descontrol y el afán de algunos servidores turísticos de playa de lucrarse frente a cualquier visitante quedó una vez más evidenciado en la zona turística de Bocagrande, luego de conocerse un video donde una «masajista» le cobra un millón de pesos a unos extranjeros por haberle realizado el tal masaje en 10 minutos..
Fue tal indignación de sus propios compañeros de oficio que manifestaron «ni que fuera un spa» e hicieron una especie de «cerco» para proteger a los visitantes que desconcertados pagaron 200 mil pesos, por el momentáneo masaje.
Este bochornoso episodio se produjo 24 horas después que la Policía capturara también en zona turística a una masajista, cuando le hurtaba la billetera, dinero efectivo y una tarjeta de crédito a un turista que la sorprendió en esa acción.
Todos estos episodios evidencian que la actitud hostil y de hacer plata fácil sin detenerse a pensar en el daño que le hacen la imagen de Cartagena a nivel nacional e internacional por parte de algunos servidores turísticos, está conllevando a que muchos turistas en el futuro decidan regresar o quienes pensaban hacerlo, desistan de conocer y visitar al Corralito de Piedra.
Todo ello se da en momentos en que la Procuraduría lanzara una advertencia a la Alcaldía de Cartagena para que extremara las medidas para proteger a los turistas durante la temporada vacacional y de semana santa.
Caricatura cortesía.
.