La alcaldía a través del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito de Cartagena, celebró el Día del Pensionado con el propósito de llevar alegría y recreación a sus afiliados y familiares.
El evento se cumplió en el Centro Recreacional Napoleón Perea, en donde la diversión fue la nota predominante.
El director del Fonpecar Edwin Portillo Lemus, resaltó la importancia de esta fecha que tradicionalmente se realiza los 31 de agosto, pero que por algunos cambios en la administración y en concertación con algunos presidentes de asociaciones, la trasladaron para el 7 de septiembre.
Dijo que en la celebración se realizaron rifas y concursos que llevaron mucha alegría a los pensionados del Distrito y de las antiguas Empresas Públicas Municipales, y se gozaron la integración que contó con la presencia de grupos musicales.
Aprovechó la ocasión para decirle a los pensionados, que con el concurso del Director del Área Jurídica de la Alcaldía, se logró restablecer el auxilio de lentes, el cual estaba suspendido por un concepto jurídico, el cual comenzará a pagarse a partir de la semana próxima.
El presidente de los Jubilados de EPM Gregorio Carriazo se mostró agradecido con esta fiesta de integración porque fue un evento que sirvió para resaltar la labor que por muchos años ejercieron en la alcaldía y en las desaparecidas Empresas Públicas Municipales de Cartagena.