Los días sin moto baja siniestralidad en Cartagena
6 mayo 2023Interventoría de Protección Costera hace reparos al Capitán de Puerto
6 mayo 2023
Generar ingresos adicionales en medio de la pandemia del Covid 19, motivó a Cindy Hernández, una administradora de empresas y madre de familia a reinventarse como muchos, para sobrevivir durante el encierro de la humanidad.
Fue así como con los pocos ahorros que tenía decidió instalar en su casa del barrio Ciudad Jardín, un emprendimiento de comidas rápidas para los fines de semana y preparaba recetas con diferentes ingredientes y se dio cuenta que eran buenos productos y fue así como empezaron a ofrecerlo a través de domicilios a sus familiares y amigos.
El negocio fue creciendo rápidamente y junto a su esposo dio el siguiente paso, abrir un local comercial allí en esa urbanización, el cual gracias a la buena sazón y al amor al trabajo, elaboraban hamburguesas, pizzas y perros calientes.
Todo marchaba bien, hasta cuando la inseguridad comenzó a golpearlos y de qué manera, en pocas semanas fueron atracados seis veces, lo cual no solo ponía en riesgo la vida de ellos sino las de la nutrida clientela que religiosamente llegaba a degustar de estas comidas rápidas.
Nuevamente la incertidumbre económica se apoderó de ellos, porque les tocó cerrar el negocio.
Pero no hay mal que por bien no venga y nuevamente Cindy y su esposo, se llenaron de energía y se les iluminó la imaginación y pensaron en grande, un local comercial en el Centro Histórico de Cartagena.
Wilson Galvis; Jefe de Servicio, Cindy Hernández; Manager, Marcos Reyes; Mesero y Cajero, Deyker Añez y Carlos Ojeda; Auxiliares de Cocina.
Cindy, le dijo a Mundo Noticias que poco a poco comenzaron a ganar más clientes, gracias a la calidad y el sabor que le imprimían a cada uno de sus productos y al buen precio, lo cual era muy atractivo para los consumidores.
Hace un mes se instaló en una zona muy emblemática de Cartagena la Plaza Fernández Madrid, donde abrieron el Restaurante La Tablada, y de inmediato comenzaron a llegar clientes, no solo de Cartagena sino turistas nacionales y extranjeros.
Ha sido tal la acogida en tan pocas semanas de funcionamiento, que Cindy, se siente a gusto con esta nueva oportunidad que le da la vida para sacar adelante lo un sueño que tenía en mente y que hoy es una realidad.
Sé que hay muchos negocios similares, pepero la calidad de nuestros productos y el precio, los vuelven atractivos entre tanta competencia en la ciudad.