Hay que revisar contratos de acueductos en Bolívar: Zaith Adechine
5 julio 2023Sicariatos en 13 de Junio y Bruselas: tres capturados
6 julio 2023
Dos nuevos ataques criminales se reportaron hoy en Cartagena que dejaron como saldo un muerto y un herido en hechos aislados registrados en los barrios Chambacú y Bruselas, confirmaron las autoridades.
Las víctimas fueron Carlos Alberto Calado Cardales, quien murió tras ser impactado con arma de fuego y un joven de 25 años, quien sobrevivió a un ataque de dos sujetos en la avenida Crisanto Luque.
El homicidio de Carlos Alberto Calado Cardales, de 38 años de edad, se registró en la calle La Pared Blanca del barrio Chambacú, quien fue víctima del letal ataque a bala a las 9 y 30 am de hoy, a manos de un sujeto apodado «El Ojito de la Marmota».
Del lugar de los acontecimientos fue recogido y llevado a la clínica San José de Torices, pero allí se produjo su fallecimiento.
Dos particulares a bordo de una motocicleta, la comunidad señala al parrillero, alias el OJITO DE LA MARMOTAS, quien lo impacta y se da a la huida.
El segundo ataque criminal se produjo en horas de la tarde, cuando en la puerta de un lavadero de autos, en plena la avenida Crisanto Luque, fue sorprendido un lavador de carros.
La policía informó que dos sujetos motorizados se acercaron y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó repetidamente.
Compañeros de oficio de la víctima, lo recogieron y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se informó que su estado de salud es delicado..
Con el homicidio de hoy, ya suman siete los casos registrados en Cartagena en tan solo tres días del mes de de julio, cinco en la modalidad de sicariato.