Festival de Cometas ¡Deja volar tu amor por Cartagena!
14 agosto 2023Mompox vive Encuentro Departamental «Bolívar Vive Más»
15 agosto 2023
Las autoridades en Cali confirmaron el asesinato del joven Paulo Andrés Carabalí Martínez, hermano de la jugadora de la selección Colombia de Fútbol Femenino Jorelyn Carabalí, quien desempeñó un excelente papel en el reciente campeonato mundial en Australia.
La víctima, quien contaba con 23 años de edad, fue asesinada en una discoteca en la madrugada de hoy cuando departía junto a su pareja, aseguró el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
“Aproximadamente a la 1:00 a.m. se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno. Según lo que se ha podido determinar allá con los vigilantes, es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones en la humanidad de la persona que se encontraba departiendo con su compañera sentimental y le quita la vida”.
Explicó el alto oficial que el caso podría estar relacionado con el tema del «gota a gota», ya que el joven se dedicaba a esta actividad en su sector, lo cual le habría ocasionado problemas con algunas estructuras.
Hasta el momento no se sabe quiénes son los responsables de la muerte del hermano de la jugadora Jorelyn Carabalí.
Es la segunda vez, que en la familia de la destacada futbolista se presenta una situación similar, ya que en 2017, uno de sus hermanos de 14 años, también fue asesinado, indicaron las autoridades.