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Afinia activa plan de contingencia ante ciberataque

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El ciberataque o ataque Ransomware del que fue víctima IFX Network recientemente y que afectó varias entidades del país, también ocasionó traumatismos al Sistema de Gestión Documental Mercurio de Afinia, filial del Grupo EPM, a través del cual se tramitan las PQRS.

Ante esta situación, la filial del Grupo EPM activó un plan de contingencia para que los que clientes radiquen las Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos (PQRS) a través de las líneas Afinia 115, (605) 6502110 y 018000 919191; así cómo están habilitadas todas las oficinas comerciales de los departamentos Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre, para que realicen este proceso de manera presencial.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, entidad a la que se le informó la suspensión de los términos de respuesta para las Peticiones, Quejas, Reclamos y Recursos que se recibieron con anterioridad y cuya fecha de vencimiento se encuentra entre el 12 y 22 de septiembre del presente año.

La compañía ofrece excusas a los clientes por estos inconvenientes al momento de realizar sus PQRS digitales, al tiempo que les pide paciencia y comprensión mientras se surte esta eventualidad, en la cual se trabaja para restablecer en el menor tiempo posible la normalidad de este canal de atención.

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