Listado de admitidos en Concurso de Personero de Cartagena
28 septiembre 2023Desalojan invasión Gustavo Petro en zona industrial de Mamonal
28 septiembre 2023
Surtigas recuerda sus puntos de pago y canales de atención para seguir brindando un servicio de calidad con el mismo compromiso.
En Surtigas seguimos comprometidos con la prestación de un servicio seguro, confiable y continuo en toda nuestra zona de influencia, por ello contamos con más de 11 mil puntos de pago distribuidos en los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Magdalena (Santa Ana) y bajo Cauca antioqueño y los puntos de pago virtuales para pagar desde cualquier lugar del país.
Puntos de pago:
-
Botón PSE: A través de la Página Web de Surtigas y la aplicación para teléfonos de Surtigas.
-
Medios electrónicos: Daviplata, APP de Davivienda, página web de: AV Villas, Banco de Bogotá, Davivienda, Cajeros ATH y Dale (Billetera virtual del grupo AVAL)
-
Débito automático: Bancolombia
-
Corresponsales Bancarios: Grupo Aval, ATH, (Carulla, Éxito, Surtimax, Surtimayorista, 4-72,
MovilRed, Punto de Pago, Puntored, Bemóvil, FullCarga), Davivienda (Reval, Conred, Punto Red).
-
Medios de pagos presenciales: Efecty, SuperGiros (Bolívar y Sucre) y Record (SuperGiros Córdoba).
De igual manera, la compañía ha reforzado los canales virtuales de atención con el fin de facilitar las transacciones y consultas a nuestros usuarios.
Los canales habilitados por Surtigas son:
-
Líneas de atención de emergencias 164 y la línea gratuita nacional 01 8000 910 164 (desde teléfonos fijos y celular). Estas líneas se encuentran disponibles las 24 horas, todos los días.
-
Salas presenciales.
-
Página web surtigas.com.co: Para pago de factura y atención a otras
Solicitudes.
-
App Surtigas, la nueva aplicación de Surtigas para teléfonos inteligentes.
-
Chat Olguita, un chat para atención de solicitudes a través de la pagina web.