Lanzan aplicativo para conocer propuestas de candidatos a Alcaldía de Cartagena
11 octubre 2023Limpieza sin necesidad de cerrar Playa Blanca afirman nativos
11 octubre 2023
El líder político y próximo candidato presidencial Daniel Quintero visitó la ciudad de Cartagena para respaldar la candidatura a la Alcaldía de José Luis Osorio Galvis, quien aspira en medio de la contienda electoral por el movimiento “Independientes” para ser el próximo alcalde de los cartageneros.
El mercado de Bazurto de la ciudad de Cartagena es uno de los principales motores de la economía popular, es el centro de abastos donde rebosan las frutas, verduras, carnes, ropa y hasta un poco de arte urbano; pero que hoy se convirtió desde muy tempranas horas de la mañana, en un lugar de gran concentración ciudadana. La juventud cartagenera se lo tomó desde las 7:00 am, con banderas y camisetas del movimiento de Independientes, para darles la bienvenida a dos líderes que han asumido la titánica misión de transformar las formas de hacer la política en Colombia.
Daniel Quintero el ex alcalde de Medellín y próximo candidato presidencial, y Jose Luis Osorio Galvis candidato a la alcaldía de Cartagena, han dado un paso al frente con la gallardía y el arrojo que tanto los caracteriza, para tomarse las calles de la Heroica promoviendo su principal consigna de hacer realidad los gobiernos eficientes, competentes y honestos, enfrentando cara a cara a quienes se sirven del poder para robarse los recursos y las oportunidades a través del Estado. Con una estrategia agresiva, perspicaz y penetrante a nivel colectivo, los líderes recorren cada rincón de la ciudad, abordando uno a uno a los ciudadanos, y con volantes en mano se toman los semáforos, las plazas, las calles y las avenidas principales para conquistar la verdadera gobernanza.
“Hemos caminado las calles con las uñas y con el corazón, poniéndonos a disposición de un pueblo que exige dignidad. Y que nosotros los Independientes se la vamos a dar, conquistando las urnas el próximo 29 de octubre”, manifestó Daniel Quintero Calle, con la seguridad que lo caracteriza en medio del fragor y los aplausos de los asistentes que se habían dado cita para escuchar su intervención.
En medio de un mensaje claramente desarrollado con analogías bíblicas y con enseñanzas sobre su reciente trayectoria en la alcaldía de Medellín, Daniel Quintero ratificó su apoyo y exaltó el trabajo social que Jose Luis Osorio Galvis viene liderando en Cartagena, y quien, en un pasado reciente, fue su subsecretario de educación y el profesional más joven en dirigir esta importante cartera en la historia de Medellín, destacándose por una valiosa gestión de logros y resultados.
David y Goliat
Así mismo, Quintero Calle hizo especial énfasis en que Cartagena al igual que Medellín, ya se ha despertado de aquel letargo colectivo en el que durante tanto tiempo la tuvieron los corruptos en sus administraciones pasadas, y que hoy las ciudadanías libres, rebeldes y con sentido crítico la vienen transformando a la hora de elegir.
“David no tuvo miedo de enfrentar al gigante de Goliat siendo un simple pastor de ovejas, porque sencillamente no permitía que nadie se burlara del pueblo de Dios. Por eso, cuando enfrentó al gigante fue incluso sin armaduras, porque sabía que estaba haciendo lo correcto. Así mismo sucede cuando enfrentamos a los corruptos y por eso estamos acá, porque las verdaderas causas hay que defenderlas hasta el final, como la que representa Jose Osorio Galvis, quien se ha enfrentado sin miedos a la clase política tradicional”, agregó Daniel Quintero.
Por su parte, Osorio Galvis extendió una vez más un fuerte llamado a la opinión pública para que ningún ciudadano se quede sin votar en las urnas el próximo 29 de octubre. Porque, para el candidato del movimiento Independientes es la única manera en que la ciudad pueda dar un salto al futuro y así materializar importantes proyectos que también han tenido lugar en la ciudad de Medellín, como lo es el tranvía, el metrocable y la dotación de computadores gratuitos para todos los niños y niñas de los sectores más deprimidos de la ciudad.
“Nuestra campaña la hemos hecho caminando las calles y la única alianza que tenemos es con la conciencia de la gente. Venimos caminando las calles llevando este mensaje de futuro y ha sido la misma ciudadanía quien nos ha dicho que no paremos, porque se vienen los mejores tiempos para Cartagena”, concluyó José Luis Osorio Galvis, el candidato que, a su corta edad, se sigue posicionando en medio de la contienda por su gran activismo político y su alta aceptación en los sectores más populares de la ciudad.