Más de 25.000 Adultos Mayores en Cartagena recibieron incentivos
1 noviembre 2023ELN secuestró al papá del futbolista Luis Díaz
2 noviembre 2023
Un nuevo incidente con turista se presentó en una zona insular de Cartagena luego que una mujer de origen venezolano identificada como Wendy Pacheco resultara gravemente herida y con fracturas en el brazo izquierdo y en una de sus costillas, tras ser alcanzada por la hélice de una embarcación en la isla de Barú.
El hecho ocurrió cuando realizaba snorkel «careteando» en la orilla de la playa en la isla de Barú cuando le pasó por encima una embarcación y la hélice le produjo una herida y fractura en el brazo izquierdo como también fracturó una de sus costillas en el lado izquierdo.
El lamentable caso ocurrió el pasado 7 de octubre y a la fecha de hoy esta mujer clama porque está prácticamente abandonada a su suerte, ha tenido que correr con los gastos que ha demandado su estadía en la ciudad junto a su señora madre en un hotel y el seguro que amparaba sus gastos de hospitalización ya fue cubierto.
«Y ahora estoy viva si, y le doy gracias a Dios, pero me duele para respirar y cuando estoy acostada es peor, el brazo me duele mucho y hay noches qué no me deja dormir, el Dr me explicó que la hélice tocó el nervio cubital y un ligamento y por eso voy a sentir dolor por un tiempo. Ha pasado casi un mes y aún tengo un morado bajo el seno», dijo.