Habrá cambios en la dirección de Afinia: Federico Gutiérrez
24 noviembre 2023El ICA atiende caso de influenza aviar en Mompox
24 noviembre 2023
El periodista Warner Polo se mostró indignado por el insólito hecho que le sucedió en la mañana de hoy cuando trasladaba de urgencia a su nieto de dos meses de nacido, con asfixia derivada de problemas cardíacos a la clínica y personal del DATT le inmovilizó su carro y le impuso un comparendo por violar el pico y placa.
El comunicador le dijo a Mundo Noticias que sin importar que estaba en pico y placa se dirigió a la Clínica Salud Total en el sector La Providencia, dada la urgencia de su nieto, y cuando faltaban unos 100 metros se encontró con un puesto de control del DATT y los que allí estaban no respetaron el derecho internacional humanitario de un menor que requería de atención médica urgente.
Explicó que el operativo lo encabezaba el Agente # 271 del Tránsito Distrital quien violentando todas las normas nacionales e internacionales que amparan el derecho a los niños, el agente bajó del vehículo particular a la madre lactante y al menor de dos meses de nacido.
Manifestó que el funcionario distrital se mostró grosero dijo que para él primero era imponer un comparendo a quienes violan las normas de tránsito.
Puntualizó que solicitará las sanciones a que haya lugar contra el funcionario, para que casos como estos no ocurran más cuando está en juego la vida de una persona y este caso de un menor.