10 países realizan en Cartagena simulacro de Asistencia Humanitaria Internacional en medio de un huracán
22 octubre 2018
Ider y Dadis se visten de rosa apoyando la lucha contra el cáncer de mama
22 octubre 2018

Este martes, EPA organiza primer foro de entes ambientales

 

Cartagena de Indias, octubre de 2018…… Con el fin de acercar a los organismos ambientales que operan en la ciudad con las comunidades, el Establecimiento Público Ambiental – EPA Cartagena viene organizando el 1er foro entes ambientales 2018: presente y futuro, el cual se realizará este martes 23 de Octubre, en el auditorio principal de Cedesarrollo.

Este evento busca que la ciudadanía pueda interactuar con organismos como el EPA Cartagena, la Corporación autónoma Cardique y el Servicio Nacional de Aprendizaje – Sena entre otros, para que entiendan cuáles son las responsabilidades y competencias que se están desarrollando para el beneficio de la comunidad.

Álvaro Vargas Martínez, director del Establecimiento público Ambiental – EPA Cartagena, señaló que
«queremos que este primer foro, se convierta en el espacio para que interactuemos y de esta manera se conozca que ofrecemos como entidades ambientales y cuáles son los derechos que tiene las comunidades en esta materia».

«La invitación es a la comunidad en general y este paso que se está dando, debe convertirse en una hoja de ruta, para que entre todos tomemos conciencia de la importancia del tema ambiental de cara al futuro, precisó Vargas Martínez.