Buscar salidas pide alcalde Dumek frente a peaje de Turbaco
8 enero 2024Más de 2.3 millones de dólares llegan a Cartagena en 11 cruceros
9 enero 2024
El voraz incendio que acabó con tres quioscos turísticos en la población de Loma Arena, Santa Catalina, Bolívar, se llevó el trabajo que por más de 35 años edificó la señora Berta Ortiz, la dueña del negocio más afectado, por las llamas.
El fuego se inició en la madrugada de este 8 de enero y también destruyó los locales de los comerciantes Ricardo Jiménez y Eliécer Ortega.
La señora Berta, cuyo negocio de comidas y bebidas fue el más afectado, dijo que las llamas destruyeron cien sillas, mesas, canastas de cervezas y gaseosas, como también los alimentos que almacenaba para preparar los alimentos.
Para los afectados por la conflagración fueron momentos dramáticos lo que vivieron ya que el fuego acabó en cuestión de minutos con sus negocios, provocando incalculables pérdidas.
Por fortuna el gobernador de Bolívar, Yamil Arana escuchó la tragedia que significó para estos tres comerciantes, perder tantos años de trabajo y por ello, se trasladó con su equipo a Loma Arena y dijo “Hoy lunes festivo vinimos a acompañar a las familias que fueron víctimas de un incendio en la noche de ayer en el corregimiento de Loma de Arena, municipio de Santa Catalina. Vinimos con kits de aseo, ayudas humanitarias, vamos a brindar auxilio económico durante varios meses a estas familias que perdieron todos sus negocios por este hecho ocurrido en la noche de ayer”.