Ya llega enero y estrenando el año aparecen las cabañuelas
6 enero 2021
Comienza XX Temporada de Teatro Cartagenero
6 enero 2021

A la cárcel cantante de reguetón por homicidio de su hermano en Turbaco

Cartagena de Indias D. T. y C. En una oportuna reacción policial, desplegada por el Cuadrante 9-1, en la segunda calle del barrio El Prado, en el municipio de Turbaco, este sábado 2 de enero, a las 19:30 horas, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años, quien, en medio de hecho de violencia intrafamiliar, causó la muerte a su hermano.

Los policías de la Metropolitana capturaron a HOWARD JOSÉ MONTES MARTÍNEZ, de 27 años; quien lesionó con arma cortopunzante en zona escapular a su hermano, NELSON ENRIQUE MONTES MARTÍNEZ, siendo trasladado al Hospital Local de Turbaco, donde ingresó sin signos vitales.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.

La policía informó que el presunto homicida daba sus primeros pasos como cantante de reguetón.

 

Al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, HOWARD JOSÉ MONTES MARTÍNEZ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural y será trasladado al centro penitenciario y carcelario de San Sebastián de Ternera.

Con más de 1.000 hombres y mujeres de las diferentes especialidades, caravanas de la seguridad y puestos de control móviles en sitios priorizados, la Policía Metropolitana de Cartagena, continuará desplegando operativos tendientes a consolidar la seguridad y convivencia de los cartageneros, turistas y visitantes.