Ciudadanos podrán obtener en línea el Registro Civil de Defunción
29 diciembre 2019
Barrio El Socorro de Cartagena tiene su Parque Artístico y Cultural
29 diciembre 2019

A las 3 p.m. en la Asamblea Departamental se posesiona Vicente Blel. Discurso será a las 5 p.m. en la gobernación

El próximo miércoles primero de enero en la ciudad de Cartagena, Vicente Antonio Blel Scaff tomará posesión como gobernador de Bolívar para el período 2020 –  2023 ante el pleno de la Asamblea Departamental a las 3 de la tarde, en Manga, dando cumplimiento al decreto 1222 de 1986 que obliga al mandatario a tomar posesión ante el presidente de la Duma.
Luego de haber tomado juramento, el líder del «Bolívar Primero» se desplazará en compañía de los diputados hasta el Centro Administrativo Departamental en Turbaco, donde se dirigirá a todos los bolivarenses; se tiene previsto que dé su discurso a las 5 y 30 pm.
En el CAD, se espera que hagan presencia para el acto protocolario: funcionarios, líderes cívicos y sociales, representantes de gremios, amigos y ciudadania en general.
Durante su discurso, Blel Scaff dará a conocer los retos,  ítem que caracterizarán su gobierno y los nombres de sus principales colaboradores , es decir, de secretarios y gerentes de entes descentralizados.
Terminado el acto de posesión, el mandatario de los bolivarenses en su despacho tomará juramento de los integrantes del ganibete, e inmediatamente se dispondran a desarrollar el primer Consejo de Gobierno de la era del BOLÍVAR PRIMERO con las autoridades de la región.
El gobernador electo, sostuvo una reunión con todos los alcaldes municipales electos de Bolívar, dijo a través de sus redes sociales «Empezamos desde el 1 de enero del 2020 la era del Bolívar Primero con un equipo  consolidado, lleno de liderazgo y capacidades para regir nuestro departamento». 

Hasta el momento no ha trascendido quienes harán parte de su gabinete departamental.