Entregaré una Cartagena libre de elefantes blancos: Alcalde Dau
7 marzo 2023
Dos muertos en La Consolata y La Providencia
7 marzo 2023

A machete le amputan mano a un joven en Villas de Aranjuez

Un drama vive la familia de un adolescente de 17 años, del barrio Villas de Aranjuez en la zona suroriental de Cartagena, luego que cuatro jóvenes lo atacaron a machete y le cercenaran su mano izquierda.

Los hechos se produjeron en la tarde de hoy en el sector Bolívar de esa unidad residencial y pese a que fue llevado a la Clínica Madre Bernarda, junto a su extremidad amputada, es poco lo que le han hecho al joven, aseguró a Mundo Noticias, Luis Miguel Henriquez, líder del barrio Villas de Aranjuez.

Hizo un llamado urgente a la autoridades para que se apersonen del caso, ya que las horas pasan y no lo han intervenido quirúrgicamente.

Manifestó que el joven estaba junto a su padre arreglando una moto y cuando salió a una tienda a realizar una diligencia, fue atacado salvajemente por cuatro jóvenes al parecer provenientes de Ciudad Bicentenario.

Dijo que los desalmados agresores, una vez cometieron el bárbaro hecho, huyeron de la zona de los acontecimientos.

La mano amputada, cayó al suelo y de allí fue recogida y empacada en una bolsa plástica con hielo, para que se conservara mientras llegaban al centro asistencial.

Dijo que estos ataques son frecuentes como también la tiradera de piedras, casi a diario, que en muchas ocasiones les rompen ventanas y techos de sus viviendas, y han causado heridos.

.

 

a raíz que cuatro jóvenes