Armada de Colombia apoya restablecimiento de los derechos a un menor en condición de discapacidad
13 marzo 2020
Daniel Haime - Serena del Mar
Avanza proceso de llegada del Club Campestre Cartagena a Serena del Mar
13 marzo 2020

A partir de hoy $2.600 es el nuevo valor del pasaje en Transcaribe

·El alcalde de Cartagena de Indias, William Dau Chamat, estableció la tarifa de $2.600 mediante el Decreto 0488 del 11 de marzo de 2020._

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena continúa mejorando su servicio para movilizar a sus usuarios con las 23 rutas y 333 vehículos que funcionan a gas natural vehicular._

Luego de que el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, firmara el Decreto 0488 del 11 de marzo de 2020, mediante el cual se fija la tarifa para el Sistema Integrado de Transporte Masivo -Transcaribe-, se estableció un incremento de $100 pesos para la vigencia 2020, quedando en $2.600.

Pese a que el alcalde de Cartagena anunció el aumento el pasado viernes 6 de marzo a medios de comunicación, solo se hizo factible este miércoles 11 de marzo cuando firmó el decreto.

La tarifa se cobrará a partir de este viernes 13 de marzo, cuando se haga el cambio en toda la plataforma del sistema.

“Le recordamos a nuestros usuarios que tienen 90 minutos para hacer hasta cuatro transbordos en un mismo sentido dentro del sistema. Con el mismo pasaje tienen múltiples posibilidades de viaje para ir de un sitio a otro”, reiteró el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

La Administración Distrital expresó mediante el decreto que implementará medidas y acciones para brindar la sostenibilidad financiera al Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena -Transcaribe.

Es importante resaltar que el usuario puede recargar hasta $100.000 en la tarjeta, la cual tiene un vencimiento de 12 meses a partir de la última recarga realizada.

_Comunicado 011_