NoveNada de créditos en Confiar
19 diciembre 2023Concejal Pión pide revisar inversiones del distrito de Cartagena
19 diciembre 2023
La Fiscalía General de la Nación judicializó en Cartagena a tres personas; presuntamente, implicadas en delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.
Se trata de Luis Eduardo Reales Vargas y Carlos José Vides García quienes están siendo investigados por posiblemente atacar a un comerciante del municipio de Villanueva (Bolívar).
Estos hechos ocurrieron el pasado 23 de septiembre cuando los procesados habrían disparado contra la víctima y su hijo mientras se movilizaban por el referido municipio. El joven; de 19 años, murió cuando era trasladado a centro médico. El padre se recupera de las heridas causadas.
Los procesados fueron capturados por la Policía Nacional el barrio Ternera de Cartagena (Bolívar), el 23 de noviembre.
De otra parte, Jhon Wilmar Muñoz Pérez, alias «El Tatuador» fue judicializado por su presunta participación en el asesinato de Jader Badillo en el barrio La María y fue capturado esa misma tarde en medio de una persecución que se extendió a las faldas de La Popa.
El crimen ocurrido el pasado 6 de diciembre en el barrio La María de Cartagena.
Labores de policía judicial permitieron establecer que el hoy implicado se encontraba conversando con la víctima cuando, se cree, fue atacada por Muñoz Pérez. La víctima falleció de inmediato. La captura del Muñoz Pérez estuvo a cargo de la Policía Nacional.
Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados.