Distrito presentó al Concejo proyecto de incorporación por $239 mil millones
20 mayo 2022
Detectan falsedad en planes de riesgos en dos construcciones en Cartagena
20 mayo 2022

Abren convocatoria para escoger señorita Bolívar 2022

La Gobernación de Bolívar abrió a partir de hoy la convocatoria para escoger a la candidata que representará al departamento  en el Concurso Nacional de Belleza 2022.

El 31 de mayo  es la fecha límite para el cierre de las inscripciones, pero es hasta el tres (3) de junio cuando se conocerá el nombre de la representante de los bolivarenses en este certamen nacional.

La convocatoria y selección de la candidata estará a cargo de la oficina de Protocolo, la cual,  invita a todas  las mujeres del departamento para que se inscriban y participen, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se encuentran establecidos en la página web de la https://www.bolivar.gov.co/web/convocatoria-para-senorita-bolivar-2022-2023/.

Las aspirantes deben enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico protocolo@bolivar.gov.co , así mismo, deben anexar tres fotografías de cuerpo completo en ropa casual, vestido de baño y medio cuerpo donde se aprecie el rostro.

Además, la preselección de las candidatas se llevará a cabo el primero (1) de junio, seguidamente se realizará la entrevista el dos (2) de junio y el tres (3) se realizará la selección de la señorita Bolívar 2022.