Barranquillera Natalia Peralbo es postulada a premios internacionales para creativos en Miami
La emprendedora colombiana Natalia Peralbo fue postulada a los premios ICONO USA, un reconocimiento dirigido a creativos que desarrollan propuestas innovadoras en Estados Unidos, especialmente en el sur de Florida.
Peralbo se dedica a la creación de contenido digital y es especialista en belleza. A través de sus plataformas, comparte información sobre maquillaje, cuidado de la piel (skincare) y tendencias del mercado internacional, con énfasis en productos disponibles en Estados Unidos.
Su propuesta también incluye asesorías personalizadas que combinan educación en maquillaje y personal shopping, un servicio en el que acompaña a sus clientes en la selección de productos según sus necesidades, tipo de piel y estilo.
Entre sus iniciativas se encuentra un curso de automaquillaje personalizado, en el que enseña a las participantes a utilizar los productos que ya tienen. Posteriormente, ofrece acompañamiento presencial en tiendas para ayudarlas a elegir los artículos adecuados y construir un kit de maquillaje funcional.
La postulación llega como resultado de su trabajo en el sector de la belleza y la creación de contenido. Según la información suministrada, la nominación oficial de candidatos se realizará el próximo 29 de octubre, mientras que la gala de premiación está programada para el 5 de noviembre en Miami, Estados Unidos.
De resultar ganadora, Natalia Peralbo tendrá la oportunidad de representar a Barranquilla y a Colombia en este escenario internacional dedicado al talento creativo.




