Liberado el ganadero Salim Haddad García
4 octubre 2022
Jhoselyth Escalante nueva Reina de la Diversidad 2022 – 2023
4 octubre 2022

Abuelitos de “Fundación Una Mano Amiga” vivieron un día lleno de alegría

Después de la tempestad viene la calma y ese adagio popular se hizo realidad en la Fundación «Una Mano Amiga», luego del sin sabor de la presentación de un baile  erótico, un grupo de ciudadanos y entidades sin animo de lucro les llevó alegría en medio de una jornada recreativa a los 17 adultos mayores quienes disfrutaron de principio a fin una actividad de atención en salud, recreaciones, música y muchas donaciones de amigos cartageneros.

La mañana inició con mucha música donde Jhon Jairo Rojo Montoya y su hijo Jhon Rojo, pusieron a bailar a los adultos con boleros y vallenato.

Seguido a ellos la alegría y el humor lo pusieron el Dr Alexito y jóvenes del Centro Recreacional “Los Chiricocos”, quienes sacaron muchas sonrisas a los abuelitos que recordaron esos momentos de su infancia.

Health Cars IPS, brindó una jornada de atención en salud, con tomas de presión, electrocardiograma, glucometría, medición de saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca.

Albis Posada puso fue el encargado de embellecer a los abuelos con unos cortes de pelo.

El sazón no podía faltar con Roos Morales de la fundación “Sonrisas de León”, quien junto a la chef Mar Thorrens y sus colaboradores de Casa Mía CTG, hicieron un sancocho trifásico para los asistentes.

El colegio Gimnasio Cervantes entregó una donación importante para los personas de la tercera edad.

La jornada estuvo acompañada por el influencers José Pareja, quien ha trabajado durante años con adultos mayores.

Agradecimientos por el apoyo a Arroz Paisita, Distribolivar, comerciantes de Bazurto, Diana Curiel por apoyar con la donación en alimentos para el sancocho.