Concejo autoriza viaje del alcalde Dau a EE. UU.
29 noviembre 2022
Renunció directora del Dadis Johana Bueno
29 noviembre 2022

Acción preventiva por casas ruinosas en Centro Histórico de Cartagena

La Procuradora llega a Cartagena a verificar el estado de fachadas y balcones en el centro histórico

La jefe del Ministerio Público inicia su recorrido este miércoles 30 de noviembre en la heroica, a las 9:00 a.m., en la calle de la soledad # 35-39.

La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, visitará Cartagena, para constatar las denuncias recibidas acerca del riesgo de ruina y colapso de las diferentes edificaciones, inmuebles y balcones ubicados en San Diego, Getsemaní y el centro histórico de la ciudad.

En acción preventiva, la jefe del Ministerio Público inicia su recorrido este miércoles 30 de noviembre en la heroica, a las 9:00 a.m., en la calle de la soledad # 35-39, con el objeto de verificar la existencia de construcciones y edificios en estado de deterioro y abandono.

De esta manera, la Procuradora entregará a las autoridades locales y a la ciudadanía el balance de los hallazgos encontrados por el organismo de control durante su gestión para la protección del patrimonio cultural; el cual estaremos transmitiendo en vivo por nuestras redes sociales, para que si es el caso se tomen medidas urgentes.