Cardique impone medida preventiva a constructora en Turbaco
27 julio 2021
Incautan 250 kilos de cocaína en instalación portuaria de Cartagena
27 julio 2021

Acciones de mejora en Cartagena y poblaciones del sur de Bolívar y Magdalena

Cartagena de Indias, julio 26 de 2021 | Continuando con la ejecución de su plan de optimización eléctrica, Afinia ejecutará las siguientes actividades de mejora en Cartagena y municipios de Bolívar y sur de Magdalena:

Martes 27 de 2021.-El proyecto Vive la Buena Energía continúa en el barrio Olaya Herrera, sector Foco Rojo en el sur de Cartagena, donde se renuevan redes y equipos del sector. En esta oportunidad se presentarán interrupciones en el sector de 6:50 a.m. a 4:15 p.m.

Se ejecutarán actividades de mejora en el circuito Ternera 2 que requieren interrumpir el servicio de 7:40 a.m. a 5:30 p.m. en los sectores La Unión, El Rubí, El Talón, La María, Loma Linda, Caimital, Moguer y Buenos Aires en Turbaco.

Se realizarán adecuaciones de 8:15 a.m. a 4:35 p.m., en la línea que suministra el servicio a Pinillos y otras poblaciones, durante las labores estarán sin servicio Pinillos, Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián de Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces.

Con el fin de adecuar las redes de distribución del circuito San Juan Nepomuceno 2 se programó una interrupción desde las 8:00 a.m. a 4:30 p.m., impactando la cabecera urbana del municipio San Juan Nepomuceno.

Miércoles 28 de 2021

En el barrio Ternera sector calle 31 con carrera 33 continuará la instalación y reubicación de redes de media tensión desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Desde las 7:15 a.m. hasta las 4:00 p.m. continuará el mejoramiento eléctrico del circuito San Sebastián, en este horario estará sin servicio el corregimiento Guataca de Mompox; Cuatro Bocas, Guasimal, El Palmar, El Porvenir y Santa Rosa, jurisdicción de San Fernando; por último, Mamocito, Guataquita, Causado, El Barranco y Los Mangos en el municipio de Margarita.

Para avanzar con la mejora del servicio en el circuito El Carmen 1 se programó una interrupción de servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, impactando el servicio en Caracolí, Don Cleto, La Tejada, Lazarza, Mamón de Maria, Villacora y Durapoco, sectores en jurisdicción de El Carmen de Bolívar.
De 7:50 a.m. a 5:00 p.m., técnicos de Afinia avanzarán en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica en el barrio San Fernando, sector comprendido entre las calles 31 y 33 con carrera 86, sector Parroquia San Sebastián.