Uso de energías limpias en Acuacar es ejemplo a multiplicar en Colombia: Presidente Duque
22 octubre 2021
Lista Agenda de 210 años de Independencia de Cartagena
22 octubre 2021

Actor Alec Balwin mató a su directora de fotografía en grabación de película

Por: Alexander Lewis Delgado.

Una de las estrella de Hollywood y de la televisión estadounidense Alex Balwin, mató en el set de grabación de un disparo a su directora de fotografía con una pistola de utilería mientras se rodaba la película ‘Rust’, en la cual él es co productor. La cinta se filmando en Nuevo México y la trama es de vaqueros ambientado en el siglo XIX. La fallecida de 42 años se llama Halyna Hutchins y fue llevada al hospital en un helicóptero pero falleció por las heridas recibidas.

Pero esta tragedia no termina ahí, ya que el director de la película Joel Souza, también recibió por parte del mismo actor un disparo lo cual le causó heridas en su cuerpo y debió ser remitido a urgencias y fue llevado en ambulancia. Las autoridades de Santa Fe en Nuevo México llegaron al rancho Bonanza Creek, donde se está grabando dicha película. Hasta ahora al actor de 63 años no se le han presentado cargos.

Baldwin, es muy reconocido por el rol de Jack Donaghy en la comedia de NBC «30 Rock» y por su papel de Donald Trump en el show de comedia de la televisión estadounidense «Saturday Night Live». La investigaciones inician para ver quien manipuló el arma de utilería. La policía recibió la llamada a la 1:50 pm después del incidente y de inmediato se atendió emergencia en el set.

 

Foto: Redes Sociales.

Noticias Coopercom

@noticiascoopercom