Mahates, epicentro de la “Melomanía Unibac”
12 agosto 2024Caen presuntos homicidas de hombre en Soplaviento, Bolívar
12 agosto 2024
Con una inversión que supera los mil millones de pesos, Aguas de Cartagena realiza la sustitución de 1.054 metros de redes del sistema de acueducto en los barrios Nuevo Campestre, Nuevo Bosque y Pablo VI.
Esta iniciativa forma parte del programa de inversiones prioritarias para la optimización del sistema de acueducto, el cual también incluye la reposición de tuberías de mayor diámetro y alta densidad.
Además del cambio de redes, se están instalando 219 nuevas acometidas en sectores como: las carreras 56A, entre calles 10B y 12 en el barrio Nuevo Campestre; las transversales 52 y 53C con las diagonales 27, 27A y 27B en la 7.ª etapa del barrio Nuevo Bosque; y la calle 51, entre las carreras 19 y 20, carrera 19, entre las calles 50 y 51A, y la carrera 19A, entre carreras 51 y 51A en el sector de las faldas de La Popa.
De esta manera, los usuarios residentes en estas zonas de la ciudad pronto disfrutarán de mejores presiones de agua y, en consecuencia, de una mayor calidad en el servicio de acueducto.
Aguas de Cartagena concluirá esta fase del programa la próxima semana, pero continuará con este ambicioso proyecto en otros barrios de la ciudad, con el fin de garantizar la óptima prestación del servicio de acueducto para liderar la transformación ecológica de Cartagena y mejorar el suministro de agua a todos los cartageneros.