Garantizan tres meses de ayudas a damnificados por tormenta Iota en Cartagena
7 diciembre 2020
Concejo devuelve al Distrito Proyecto de Alumbrado Público de Cartagena
7 diciembre 2020

Acuacar y Efecty premiarán a usuarios puntuales en el pago de los servicios

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. en alianza estratégica con Efecty y la emisora F.M. La Reina, premia la puntualidad de sus usuarios con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Mediante concurso, la empresa ofrece una nueva oportunidad de ganar premios hasta el 23 de diciembre próximo, en aras de proporcionar estímulos financieros ante el impacto generado por la pandemia del covid 19.

La mecánica del concurso consiste en que el usuario de Acuacar que desea participar debe pagar su factura de servicios en cualquier punto de recaudo de Efecty, Dimonex o en su red de aliados y luego enviar una foto de la factura con su respectivo soporte de pago (tirillas). Adicionalmente, anexa su nombre completo, cédula y teléfono de contacto al whatsApp 3205432955, que corresponde a la emisora mencionada.

La persona también debe sintonizar diariamente La Reina para conocer el santo y seña de la semana. Los días miércoles y viernes, en el horario comprendido entre las 9:00 y las 11:00 a.m. el usuario podrá concursar cuando reciba una llamada de la emisora al contacto que suministró durante la inscripción. Si acierta, ¡gana!. Y si no responde correctamente, seguirá concursando.

 

Cartagena de indias, 7 de diciembre 2020