Exitosa acogida en punto de vacunación masiva de Mutualser y Coosalud EPS
24 mayo 2021
Por un año, Supersalud interviene la ESE Hospital local Cartagena de Indias
24 mayo 2021

Afinia continúa optimizando circuitos en el norte de Bolívar

Cartagena de Indias, mayo 21 de 2021 | Afinia continúa con la ejecución de mantenimientos correctivos y adecuaciones que permitan mejorar la calidad del servicio en los municipios del norte de Bolívar, por lo que ha programado las siguientes actividades:

Lunes, 24 de mayo:

Avanzará el cambio de postes y redes en San Pablo, jurisdicción de Marialabaja, por lo que se interrumpirá el suministro eléctrico en este corregimiento de 8:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Los residentes de Ciudad Jardín, La Carolina y el sector Dona Manuela en Cartagena, estarán sin fluido eléctrico desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. para dar lugar a las mejoras que se adelantan en el circuito Villa Estrella 1.

En los barrios La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, La Victoria y el sector del Trompo en el municipio Santa Rosa de Lima continuarán las adecuaciones de red, por lo que se registrarán interrupciones de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Continuarán las labores sobre el circuito Gambote 4 desde las 8:15 a.m. hasta las 4:30 p.m., por seguridad estarán sin servicio las fincas y poblaciones en la vía Malagana – Gamero y los corregimientos Gamero y Evitar.

Martes, 25 de mayo:
Sigue en marca la renovación de postes en la calle La Paz del barrio San Fernando en Cartagena. Por lo anterior, en este sector se interrumpirá el servicio desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Se ejecutarán nuevas adecuaciones sobre el circuito Bayunca 1 en Santa Rosa de Lima, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los barrios Las Delicias, Las Gaviotas, 15 de Agosto, Los Ciruelos, El Fondo, Lopez y El Polvillo.

Miércoles, 26 de mayo
Para facilitar trabajos de optimización del servicio en el circuito Marialabaja 1, se presentarán interrupciones desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los barrios Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero y la Urbanización Virgen del Carmen en Maria La Baja.

Continuarán las obras sobre el circuito Bosque 4 de 8:50 a.m. a 4:50 p.m., tiempo en el que estará sin servicio los barrios Bosquecito, Sector El Edén, diagonal 23b con transversal 51 del barrio San Isidro en Cartagena.

Se llevará a cabo una nueva jornada de mejoras en el circuito Bayunca 1 de Santa Rosa de Lima, por ello se interrumpirá el fluido eléctrico desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los barrios San Antonio y Paiva.