Afinia continúa remodelaciones de infraestructura eléctrica en Bolívar

Compártelo:

• Para adelantar las remodelaciones en las redes eléctricas e instalar equipos de medida semidirecta se requiere interrumpir el servicio.

El equipo técnico de Afinia, filial del Grupo EPM, llevará a cabo trabajos de robustecimiento de la infraestructura eléctrica en distintos municipios de Bolívar del 20 al 23 de marzo. Estas acciones forman parte del plan de inversión destinado a proporcionar un servicio de energía más confiable y de mejor calidad.

Para realizar estas intervenciones, se requiere la interrupción del suministro eléctrico en los siguientes lugares y horarios:

Viernes 21 de marzo
El Carmen de Bolívar
Circuito El Carmen 1
Horario: 7:00 a.m. – 3:50 p.m.
Actividad: Poda, cambio de armados, medición de SPT y termografías.
Se interrumpirá el servicio en: El Raizal, Santa Lucía, Bajo Grande, El Hobo y sectores aledaños a la vía.

Cartagena
Circuito Ternera 2
Horario: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Actividad: Hincado, aplome de postes existentes, cambio de armados y protecciones.
Se interrumpirá el servicio en: Calle 27 KM 22 – Carrera 29 con Calle 27 – Sector Plan Parejo, barrio Alejandría

Cartagena
Circuito Bayunca 3
Horario: 7:50 a.m. – 5:00 p.m.
Actividad: Normalización de medida semidirecta.
Se interrumpirá el servicio en: Calle 2 con Carrera 3, sector Finca Viviano Punta Canoa

Línea 573
Horario: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Actividad: Cambio de armado, aislamiento de media tensión, poda y ramajeo.
Se interrumpirá el servicio en: zona urbana de Guamal: Bellavista, Sitio Nuevo, Carretero, Guaimaral, Hatoviejo, La Ceiba, La Puntica, Los Andes, Playas Blancas, Salvadora, Pedregosa, Ricaurte, Urquijo, Felipe Eduardo y Tamalamequito. Zona rural de El Banco (Magdalena): Corregimientos Felipe Eduardo, Los Negritos y Tamalamequito.

San Martín de Loba
Circuito San Martín de Loba 1
Horario: 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
Actividad: Cambio de armados, aislamiento, corrección de puntos calientes, poda y ramajeo.
Se interrumpirá el servicio en: Zona urbana y rural del municipio de San Martín de Loba y sus corregimientos: Chimi, Pueblo Nuevo, Chapetona, Plysitas, Buenos Aires y Papayal.

Sábado 22 de marzo
San Martin de Loba
Circuito San Martín de Loba 2
Horario: 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
Actividad: Cambio de armados, aislamiento, medición de SPT, balanceo, poda y ramajeo.
Se interrumpirá el servicio en: Finca Bella Vista KM 2.

San Jacinto
Circuito San Jacinto 2
Horario: 7:35 a.m. – 4:00 p.m.
Actividad: Cambio de armado, aislamiento de media tensión, poda y ramajeo.
Se interrumpirá el servicio en: Vía San Jacinto – Las Palmas, zona rural/urbana de Las Palmas y Bajo Grande, sectores aledaños a la vía.

Domingo 23 de marzo
Cartagena
Circuito Bosque 8
Horario: 7:30 a.m. – 3:30 p.m.
Actividad: Poda, cambio de armados, reubicación de redes de baja tensión y transformadores.
Se interrumpirá el servicio en: Barrios El Prado, Martínez Martelo, Alcibia, Amberes, España y parcialmente Armería y Bruselas

Cartagena
Circuito Nueva Cospique 2
Horario: 7:00 a.m. – 7:30 a.m.
Actividad: Poda, cambio de postes, armados y reubicación de red a postes nuevos.
Se interrumpirá el servicio en: carrera 56 con calle 25, carrera 55d con km 3, carrera 65 con km 1, carrera 56 con calle 60b, km 3 con carrera 56, carrera 56 con calle 60a, sector Puerta de Hierro y salida a Mamonal.

Cartagena
Circuito Manzanillo 3
Horario: 7:50 a.m. – 5:00 p.m.
Actividad: Mantenimiento a medida semidirecta.
Se interrumpirá el servicio en: calle 1 con carrera 8, sector I.E. Tierra Baja

Circuito Chambacú 9
Horario: 8:10 a.m. – 5:00 p.m.
Actividad: Normalización de medida semidirecta.
Se interrumpirá el servicio en: carrera 2 con calle 49, sector EDS Marbella (Cartagena).

Actividad Chambacú 3
Horario: 8:10 a.m. – 5:00 p.m.
Actividad: Normalización de medida indirecta.
Se interrumpirá el servicio en: calle 38 con carrera 38, sector Edificio Cuartel del Fijo Centro

Afinia recuerda la disponibilidad de la línea telefónica 115 y aplicación para teléfonos móviles afiniapp para reportar eventos con el servicio de energía, e invita a sus clientes – usuarios a consultar la programación de interrupciones en la sección trabajos programados en el portal www.afinia.com.co y en el canal de WhatsApp Afinia trabajos programados Bolívar.

Compártelo:
Desconexión e irrespeto al Caribe: Alcalde Turbay sobre propuesta de Minminas
20 marzo 2025
Armada y Dimar rescatan 38 turistas que naufragaron cerca a Cartagena
20 marzo 2025