Gobernación apoya proyecto digital de víctimas del conflicto en el sur de Bolívar
6 abril 2021
Aumentan a $20 millones recompensa para ubicar a la menor Alexandrith Sarmiento
6 abril 2021

Afinia continúa trabajos para optimizar servicio de energía en Bolívar

Cartagena de Indias, abril 5  de 2021 | Afinia avanzará en la ejecución de su plan de adecuaciones que permitirá brindar un mejor servicio en el norte de Bolívar, para esto se realizarán las siguientes actividades:

Martes, 6 de abril:
Avanzará la instalación de redes de alta tensión sobre el circuito Ternera 4 desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Estarán sin servicio los barrios Jorge Eliecer Gaitán, La Florida, Ciudadela, Nelson Mandela, La Sierrita, San Fernando, María Cano, Camilo Torres, Nueva Delhi, Los Santanderes, Sectores Unidos, Villa Fanny, La Sierrita, Nueva Jerusalén, La Esmeralda II, Nazareno, La Esmeralda I, Villa Corelca, Urbanización Jardines de San Pedro y Rosedal en Cartagena.

Continuará la instalación de redes, postes y otros elementos en el circuito Ternera 3 desde las 7:40 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la calle 24 hasta la 26 entre carreras 81 y 83 del barrio Los Ciruelos en Cartagena.

Se adelantarán labores de mejora sobre el circuito Ternera 7 desde las 7:50 a.m. hasta las 4:30 p.m., impactando a los residentes de los barrios San José de los Campanos, Huellas de Uribe y el sector Malibú del Parque Heredia en Cartagena.

Se adelantarán labores preventivas en redes del circuito Gambote 4 desde las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio, Mahates y los corregimientos y caseríos en la vía Malagana– Gamero y Evitar.

Miércoles, 7 de abril: desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, los residentes de la calle Nueva y Las Malvinas del municipio de Santa Rosa de Lima, estarán sin fluido eléctrico con el fin de avanzar en las mejoras sobre el circuito Bayunca 1.

Jueves, 8 de abril:
Técnicos de Afinia trabarán en la Urbanización La Cruz, sector El Ají de Turbaco desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, en el mejoramiento del circuito Ternera 2.

Para hincar postes y adecuar estructuras del circuito Zaragocilla 9, se interrumpirá el servicio de 7:50 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el sector de la carrera 50a hasta la 50b con calle 31b, Urbanización Castillete.

Se adecuarán estructuras del circuito Bayunca 1 y por seguridad se suspenderá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en los barrios La Ceiba, Las Delicias, Bello Vid, sector La Victoria y sector El Trompo de Santa Rosa de Lima.

Avanzará la renovación de equipos en el Centro Histórico de Cartagena, por lo tanto, el sector del Cuartel del Fijo estará sin servicio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Viernes, 9 de abril:
Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. avanzarán las labores de mejora en el circuito Bayunca 1, ocasionando interrupción del servicio entre las carreras 24 y 30 desde la calle 14a hasta la 19 en Santa Rosa de Lima.

Se desarrollan mejoras en el circuito Bayunca 2 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en este lapso estará sin servicio los barrios Cordialidad, El Milagro, sector La Candelaria, Cooperativo, Caracolí, La Cruz, Nuevo Mundo, Carrizal, Umata, Calle Franco, Las Flores y Cerro La Pita del municipio de Clemencia.

De 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el barrio Nuevo Bosque de Cartagena, se desarrollarán adecuaciones que beneficiarán a los usuarios del circuito Zaragocilla 4.

Sábado, 10 de abril:
Se realizarán mantenimientos a la subestación que suministra energía a la Urbanización Barcelona de Indias y el corregimiento Pontezuela, por lo que estarán sin servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para ejecutar mejoras en el circuito El Carmen 3 se interrumpirá el servicio de 7:30 a.m. a 3:00 p.m. en los barrios Primero de Mayo, 7 de Agosto, Pueblo Nuevo, Monte Carmelo, La Concordia, La Popa, Las Flores, El Prado, Santander, Goretti, Buenos Aires, Los Mangos, Las Uvas, El Carmen y El Centro del Carmen de Bolívar.

Continuarán los trabajos en el circuito Bayunca 1, estarán sin servicio de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. los barrios Las Delicias, Las Gaviotas, 15 de Agosto, Los Ciruelos, El Fondo, B López y El Polvillo de Santa Rosa de Lima.

Desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se realizarán mejoras en el circuito Bosque 4, por seguridad estarán sin fluido eléctrico los barrios Los Cerros, Bosquecito, Altos de San Isidro y San Isidro de Cartagena.

Información para periodistas
Comunicaciones Bolívar | Gerencia de Comunicaciones Afinia
Comunicador Ximena Fernández | Móvil: 311 4351584 | xfernandezb@afinia.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *