Cartagena de Indias, julio 13 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, sigue recorriendo los municipios de la región Caribe para brindar a los usuarios atención personalizada, opciones de pago y socializando las inversiones y proyectos que se desarrollan para optimizar la calidad y continuidad del servicio de energía.
Es así como en el departamento de Bolívar la compañía ha programado una serie de recorridos por distintos municipios donde se ofrecerá una atención clara, cercana y oportuna a la comunidad.
Los municipios donde estarán equipo de la Operativa Móvil de la compañía son:
Municipio Lugar Fecha Horario
Córdoba Tienda El Kunda Miércoles 13 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
San Estanislao de Kostka Restaurante Doña Edith Viernes 15 Y 22 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Cartagena Barrio El Pozón, sector 1° de mayo Lunes 18 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Soplaviento y San Cristóbal Plaza Principal de Soplaviento Martes 19 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Santa Rosa de Lima Plaza Principal Jueves 21 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Villanueva Plaza Principal Lunes 25 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Clemencia Plaza Principal Martes 26 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Turbaco Plaza Principal Miércoles 27 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Bayunca Plaza Principal Jueves 28 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Santa Rosa Plaza Principal Viernes 29 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Barú Plaza Principal Sábado 30 de julio 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
De igual forma, la empresa recuerda que sus trámites no tienen costo y que los servicios de instalación de equipos, revisiones u otros que puedan generar un pago por parte del usuario, se cargan directamente a la factura de energía, pero nunca se cobran en efectivo por parte del equipo de la compañía ni de sus empresas contratistas.
Afinia seguirá trabajando por estar a la vanguardia en temas de atención al usuario, apuntando siempre a la satisfacción de sus clientes, mientras avanzan sus planes de inversión a lo largo del territorio para brindar un servicio de mayor calidad y continuidad.
Asimismo, reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; además, la oficina virtual en y la aplicación para dispositivos móviles, Afiniapp.