Afinia avanza renovación de infraestructura en el sur de Bolívar y Magdalena
1 octubre 2022
Enfermero habría abusado de seis pacientes de hospital en Bogotá
1 octubre 2022

Afinia lanza campaña contra hurto de cables en Bolívar

Una agresiva campaña contra el hurto de cables de energía eléctrica en el departamento de Bolívar, lanzó la empresa Afinia en conjunto con la Policía Nacional y la empresa de vigilancia privada Alpha para poner fin a este delito, que además de millonarias pérdidas económicas y dejar sin energía muchas poblaciones, provoca bloqueos de importantes carreteras de la región.

En un comunicado la compañía dijo que «seguiremos esforzándonos por identificar a los responsables de los reiterativos casos de robo de redes eléctricas en la línea que suministra energía a Arjona, Mahates, María la Baja y San Cayetano, Bolívar».

Expresó que con el apoyo de las autoridades realizarán recorridos permanentes por los puntos donde se registran los actos delictivos y adelantarán labores de inteligencia para poner fin a esta problemática que tanto afecta la tranquilidad de la comunidad.

«Nuestro propósito es brindar a nuestros usuarios un servicio de calidad, sin interrupciones, aportando así a su bienestar y calidad de vida, por eso rechazamos contundentemente este delito y solicitamos a la comunidad denunciar a los responsables», manifestó un vocero de la empresa de energía.