Radican proyecto de ley de ascenso póstumo al almirante José Padilla
8 noviembre 2022Creadores de contenido digital hacen frente a crisis del inglés en Colombia
8 noviembre 2022
-
La compañía presentará una propuesta al Gobierno Nacional, al Congreso y a la CREG para lograr la disminución de la tarifa y, así mismo, seguirá dispuesta a continuar revisando las propuestas de los usuarios y demás actores de la sociedad con el propósito de buscar soluciones conjuntas.
Afinia, filial del Grupo EPM, ratifica que seguirá dispuesta en mantener diálogos con todos los actores de la sociedad, el Gobierno Nacional, el Congreso de la República, la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) y los agentes que intervienen en el sector de la energía, buscando mecanismos que permitan alcanzar una solución estructural y significativa para la comunidad, que garanticen la sostenibilidad de la compañía para poder prestar el servicio en términos de calidad, continuidad y confiabilidad.
En línea con lo anterior, la empresa presentará ante el Gobierno Nacional propuestas que apunten a obtener una disminución en la tarifa de energía eléctrica que beneficie directamente a los usuarios.
Afinia ratifica, además, con ocasión de las marchas que se llevarán a cabo, que se ha constituido un equipo interdisciplinario dispuesto a recibir y escuchar a los líderes de las diferentes manifestaciones para construir soluciones de manera conjunta.
Adicional a esta medida la compañía informa que ha habilitado un correo formal: afiniateresponde@afinia.com.co, para recibir propuestas relacionadas con la búsqueda de soluciones sobre el tema tarifario.
Es importante resaltar que Afinia continúa desarrollando proyectos de optimización para robustecer la infraestructura eléctrica en los territorios donde opera, al tiempo que sigue estrechando lazos de cercanía y relacionamiento con las comunidades y los diferentes actores comerciales y gremiales, con el propósito de atender sus inquietudes y ante todo trabajar de manera mancomunada por el bienestar general.
Para la filial del Grupo EPM los usuarios de los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena son lo más importante, por ello, está dispuesta a seguir escuchando y revisando sus propuestas con el fin de buscar y gestionar entre todos las posibles soluciones que permitan garantizar la continuidad del plan de inversión de la empresa, que a la fecha asciende a más de 1 billón de pesos.