GAULA capacita a cartageneros sobre secuestro y extorsión
21 mayo 2022
COMPAS logra cumplir con sus metas de sostenibilidad
21 mayo 2022

Afinia optimiza calidad del servicio eléctrico en el sur de Bolívar

• La compañía ejecuta actividades en el marco de un robusto plan de inversiones que busca optimizar la infraestructura para prestar un servicio en condiciones seguras y de la mayor calidad.

Magangué, mayo 20 de 2022 | A toda marcha y con el compromiso de aportar a la calidad de vida de los habitantes del sur de Bolívar y el sur del Magdalena con un servicio que cumpla con sus necesidades, Afinia, filial del Grupo EPM, continúa interviniendo la infraestructura eléctrica.

En el marco de estos proyectos, del 23 y el 25 de mayo la empresa desarrollará una serie de actividades para fortalecer la infraestructura eléctrica de distintos municipios, lo que aportará al desarrollo de estos territorios y el bienestar de la comunidad.

Por seguridad de los usuarios y del equipo de la compañía, se presentarán las siguientes interrupciones:

Lunes 23 de mayo

• Mompox: desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. se renovará la infraestructura del circuito Santa Ana, por estos trabajos se interrumpirá el servicio en el corregimiento de Loma de Simón y sectores aledaños.

Martes 24 de mayo

• Pinillos: continuará la instalación de postes y redes del circuito Pinillos desde las 7:20 a.m. hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estará sin servicio la cabecera urbana de este municipio y los corregimientos: Palmarito, Barbosa, Sitio nuevo, San Sebastián Buenavista, San José de las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de las Flores, Mantequera, Palomino, Palenquito, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López, Santa Mónica, Playa Alta, Guacamayo, Tres Cruces en Achí.

Miércoles 25 de mayo

• San Zenón (Magdalena): continuarán los trabajos de optimización del circuito Mompox 5 entre las 7:15 a.m. y las 6:00 p.m. Estas labores requieren de la suspensión del servicio durante el tiempo programado en las poblaciones de El Horno, Janeiro y Angostura.

• Santa Rosa del Sur: instalarán postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, entre las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos San Benito y Los Canelos; también estarán sin energía las veredas Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.

• Simití: la zona rural y urbana de Simití estará sin fluido eléctricos desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para facilitar labores de mantenimiento preventivo y correctivo a la subestación de este municipio al sur del departamento.

La empresa sigue ejecutando su plan de inversiones para optimizar el servicio que reciben los usuarios de Bolívar, quienes además cuentan con canales de atención disponibles las 24 horas del día, como las líneas 115, 605-350 0444 y 01 8000 919191, además cuentan con la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.