Exitoso cierre de la Ruta Académica, innovación en la educación
28 octubre 2021
El martes cierran inscripciones de Familias en Acción en Cartagena
28 octubre 2021

Afinia pone en servicio nuevo circuito en Cartagena

Cartagena de Indias, octubre 28 de 2021 | Este viernes 29 de octubre, Afinia pondrá en funcionamiento un nuevo circuito para la zona centro y sur occidental de Cartagena.

Se trata del circuito Bosque 14 que alimentará a los barrios de El Prado, Bruselas, Paraguay, Chile, Los Cerros, San Isidro y Nuevo Bosque.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar Norte, explicó que la energización de este nuevo circuito también beneficiará a los usuarios que dependen eléctricamente de los circuitos Bosque 4 y Zaragocilla 4, ya aliviará sus cargas y permitirá brindar un mejor servicio.

Estas inversiones forman parte del robusto plan de modernización de infraestructura que Afinia viene desarrollando en Bolívar, con el objetivo de seguir mejorando los indicadores de calidad del servicio, aportar a la competitividad económica e industrial de la región.

Trabajos programados para este viernes

Por las obras de energización que se realizarán este viernes, 29 de octubre, estarán sin servicio de 6:00 a.m. a 4:00 p.m. los usuarios de los barrios 9 de abril, Altos del Nuevo Bosque, España, Isabelina, La Campiña, Las Brisas, Mirador del Nuevo Bosque, Monserrate, Nueva Granada, Nuevo Bosque, Piedra de Bolívar, Piedra de Bolívar sector Andalucía, Urbanización Barlovento, Urbanización Britania y Zaragocilla que son abastecidos por el circuito Bosque 4.
Adicionalmente, desde las 1:40 a.m. hasta las 3:30 p.m., estarán sin servicio los residentes del barrio Nuevo Bosque desde la manzana 68B hasta la manzana 82, abastecidos por el circuito Zaragocilla 4.