Piden a Afinia amnistía o incentivos para pagar deuda de usuarios de Electricaribe
19 noviembre 2020
Maestros de Bolívar y Cartagena presentes en la jornada de hoy de paro nacional
19 noviembre 2020

Afinia realiza hoy mejoras en redes de Cartagena, Simití y El Carmen de Bolívar

Cartagena de Indias, noviembre 18 de 2020 | Para este jueves 19 noviembre avanzarán los trabajos de mejora en redes eléctricas de Cartagena y el departamento de Bolívar.

Cartagena,. Ingenieros y técnicos de Afinia realizarán mejoras sobre el circuito Bosque 3 desde las 5:10 a.m. hasta las 1:30 de la tarde impactando los residentes de la carrera 22 con transversal 25 y la carrera 30 con calle 22, barrio Amberes.

Para renovar postes y redes de distribución del circuito Ternera 1, técnicos de Afinia trabajarán en los barrios Los Jardines, La Victoria, El Carmelo, La Central, Blas de Lezo, San Pedro, Vista Hermosa, Villa Rubia, La Consolata y sector La Florida en Cartagena desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m. Al inicio y al final de los trabajos, otros sectores del circuito Ternera 1 percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

El Carmen de Bolívar
Desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., técnicos de Afinia estarán trabajando sobre el circuito El Carmen 3 beneficiando a los barrios Primero de mayo, 7 de agosto, Pueblo Nuevo, Montecarmelo, La Concordia, La Popa, Las Flores, El Prado y Santander de El Carmen de Bolívar.

Zona rural de Simití
El corregimiento de San Luis, zona rural de Simití al sur de Bolívar, estará sin fluido eléctrico este jueves desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde a fin de comenzar los preparativos para la reubicación de la subestación San Luis.